EXPERIENCIAS VIVIDAS POR LOS DINAMIZADORES DE FUNDESCODES

bien el tema de experiencias vividas es un tema muy importante para el equipo de comunicación  puesto que para nosotros es interesante  conocer el inicio de cada uno  de los dinamizadores y coordinadores en cargados de las comunas asignadas y en esto conocemos ¿cómo esta estaba la comuna cuando inicio? ¿Qué metodología  implementara para trabajar en esta comuna?  ¿Qué cambio se ha visto reflejado en esta comuna? ¿Qué espera de la comuna al final del proyecto?

DSCN1306

Para nosotros fue muy gratificante porque conocimos historias de verdadera entrega y  corazón personas verracas que lo han entregado todo  por querer un mundo mejor donde sus hijos amigos vecinos podamos vivir en paz y armonía.

DSCN1282

experiencias es haber vivido para hablar y solo los que viven pueden hablar con seguridad  las experiencias son las que fundamentan el alma y dan fuerzas para continuar no toda experiencias  es buena y trae  bueno recuerdos pero si te hace mejor persona y enfrentar lo que venga lo que sea porque estás preparado.

DSCN1244

Entregas por amor y por el amor a los demás experiencias que gran palabra que a nosotros como equipo del plan de comunicación nos alienta a seguir  y a impulsar a los demás.

Próximamente les contaremos algunas historias.