LA MUJER NO ES UNA FLOR

 

POEMA.

Una mujer no es una flor, que puedes llevar a tu casa por una temporada, Para mirarla, cuidarla y lucirla orgulloso mientras está fresca! Una mujer no es una flor, para que después de disfrutar de su lozanía, su aroma y sus colores, la dejes cuando este marchita… Si tú ya tienes compañera y está en casa, será sin duda para toda la vida. Entonces Hazla Feliz y agradece a Dios por dejarte vivir al lado de la mujer que amas!

Millones de hombres que no tienen esa dicha, darían la vida por lograrlo… Pero el tiempo lo destruye todo, con los años la belleza de pomada ya no será la misma. Su alma estará intacta o tal vez haya enriquecido. Pero físicamente comenzaras a verla de otra manera y es que su juventud poco a poco se irá alejando…

Cuando eso suceda, ojalá recuerdes que ella no es una flor que llevaste a casa por una temporada. Que es la mujer que despertó en ti el más noble sentimiento, la misma jovencita que elegiste para formar un hogar  y, que ella dejando todo se fue contigo. Ojala que el amor en su plenitud te haga seguir a su lado para siempre, juntos como Dios manda hasta el final del camino.  

 

11846428_10205160626275532_1920795785_n(1)

El comité de incidencia tuvo la dicha de compartir con un ser excepcional que hace honor a su nombre MIGUEL ANGEL MILLAN HURTADO, joven de 21 años de edad, que y participaba en el proceso desde sus 19 años,  realmente fue un Ángel, con una misión específica en la tierra, servir sin  mirar a quien; este gran líder de corazón con un enfoque de protección y prevención en el marco de los derechos, ha dejado huellas inolvidables en su comunidad por su gran labor social y ese espíritu que le interesaba que todos estuviésemos bien y felices, les dejó un mensaje a todos los hombres con respecto a las mujeres,  me tomo la libertad de compartir con ustedes y mostrar este brillante corazón.