CUIDADOS ENTRE NOSOTROS Y MECANISMO DE APOYO AL APOYO

Para contribuir en un clímax positivo de trabajo, es necesario cuidarnos y respetarnos, así se aportará de la mejor manera al cambio social.

Para FUNDESCODES, es importante que todos los  que la integran se sientan apoyados y valorados en todas sus dimensiones, una fundación que trabaja con derechos humanos debe cuidar a sus participantes y procurar ser un espacio de crecimiento colectivo.

Avanzando en esta ruta de protección interna FUNDESCODES, propicio espacios de encuentro entre los participantes de los proyectos y sus familiares, para la convivencia y fortalecimiento del trabajo comunitario.

DSC_0779

FUNDESCODES, realizó jornadas de rumba terapias, como herramienta esencial del cuidado del cuerpo y salud mental positiva, que integro a todos los participantes en un ambiente sano.

DSC_0762

FUNDESCODES, en este primer cuatrimestre del año en curso, agasajó a los cumpleañeros, haciendo de este un motivo de gozo y alegría para todos sus participantes que la integran. FELIZ CUMPLEAÑOS, EL SEÑOR JESUS LE BENDIGA GRANDEMENTE!

DSC_0760

FUNDESCODES, hace un reconocimiento especial a los compañeros que destacaron habilidades y destrezas en  este cuatrimestre.  JHON WILMER OROZCO, por su gran labor y su espíritu de servicio y colaboración al proceso, GILBERTO LOPEZ. Por orden y aseo en el espacio donde laboramos, y CARMEN ROCIO MURILLO, por su gran gestión que hace posible que se desarrolle los procesos.

DSC_0734

Los integrantes de la Fundación, revisan y evalúan como se están llevando a cabo las instrucciones para la seguridad en el marco de la protección. Ya que nuestro lema para este año 2016 es: YO ME CUIDO, TU ME CUIDAS, NOSOTROS NOS CUIDAMOS… PORQUE EN FUNDESCODES ASÍ TRABAJAMOS!

DSC_0698

Lugar  de intervención Finca Puerta del Sol Palmira.